person holding white plastic bottle
Photo by cottonbro on Pexels.com

¿Qué es?

Seguro que has escuchado hablar de este compuesto millones de veces. Pero, ¿Sabes realmente de qué se trata?

Esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestros órganos y tejidos. La epidermis, ojos, líquido sinovial, cartílagos… Son solo algunas de las partes de cuerpo humano donde se encuentra esta sustancia. Sin embargo, debido a la edad, mal cuidado de la piel, temperaturas excesivas, tabaco o alcohol, los niveles de esta sustancia, disminuyen.

Bajos niveles de ácido hialurónico en nuestra piel afecta a la deshidratación de la misma. Arrugas, resequedad, descamación o flacidez serán cada vez más visibles si no ponemos solución. Ya que, el ácido hialurónico, es quien se encarga de atraer y retener la hidratación en ella.

Según estudios, a partir de los 45 años de edad, los niveles de ácido hialurónico descienden de tal manera en nuestro organismo que, sólo nos queda el 50% de este.

A más edad, mayor pérdida. Por ello, a partir los 50-55 años de edad, comienzan en la mayoría de las personas, los problemas relacionados con dolores articulares.

Beneficios

Los mayores beneficios del ácido hialurónico, se presentan en la piel, huesos y tejidos.

  • Al tener grandes propiedades de retención del agua, es uno de los mayores encargados de mantener la piel flexible.
  • Además de la flexibilidad, ayuda a estimular el colágeno. Esto hace que la piel se vea joven y evite el envejecimiento prematuro de la misma.
  • Los rellenos de labios con ácido hialurónico se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. Esto se debe a que es la sustancia más segura para este fin.
  • Es el mayor lubricante para articulaciones. Evitando el desgaste de estas, conseguimos evitar los dolores a futuro por la fricción.
  • Ojos y encías obtienen grandes beneficios de un correcto nivel de ácido hialurónico, gracias a la hidratación que proporciona.

Tratamientos

En la Clínica Pedro Cormenzana podemos encontrar los mejores tratamientos con ácido hialurónico. Aumento de labios, realzamiento de pómulos, corregir o aumentar la región del mentón y de las sienes, definir el ángulo de la mandíbula o rellenar arrugas profundas, son sus tratamientos estrella. También se puede modificar la nariz de forma no permanente corrigiendo distintas alteraciones estéticas (rinomodelación).

“Mi misión es obtener la excelencia en la profesión. La cirugía plástica y estética trata de una especialidad apasionante que ejerzo en Donostia, donde a medida que más aprendes más necesidad tienes de seguir creciendo y progresando. La formación continuada es indispensable e interminable. El compromiso con los pacientes es máximo y gracias a un gran equipo tratamos de que todos nuestros clientes se queden satisfechos. El nivel de exigencia es máximo y eso nos obliga a trabajar con gran precisión…»

Dr. Pedro Cormenzana

El tratamiento se realiza en consulta por el especialista. Es rápido, con mínimas molestias y los resultados son inmediatos.

http://pedrocormenzana.com/tratamientos/acido-hialuronico/

El ácido hialurónico se presenta en cuatro densidades que se utilizan dependiendo de la profundidad en que se vaya a inyectar. El hialurónico de alta densidad se utiliza en profundidad, como en el mentón y pómulos. El hialurónico de menor densidad es para las arrugas finas.

Contacto

Policlínica Gipuzkoa, Paseo Miramón, 174, 20014 Donostia.

consulta@pedrocormenzana.com

TLF: 943308041

http://pedrocormenzana.com/contacto/