Favoritos del mes 10-2020

Belleza:

  • Suero Vitamina C BIO – Florence Organics: Contiene ingredientes que combaten las arrugas producidas por el envejecimiento y reducen las «patas de gallo», haciéndole así parecer más joven y saludable; Remueven las manchas causadas por el sol y reducen las cicatrices causadas por el acné; Estimulan la producción de colágeno para tonificar e hidratar la piel gracias al ácido hialurónico; Protegen y rejuvenecen la piel gracias a los antioxidantes naturales. La vitamina E acelera la regeneración celular.
  • Mosen Limpiador de Poros: Es más seguro y efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Incluye 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades y diferentes áreas y problemas faciales, incluidos espinillas, acné, grasa, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • Jabón exfoliante con ácido salicílico: Exfoliante de poros, lucha contra el acné, suaviza, antimanchas, elimina las verrugas. Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera. Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada. Contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné. Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
  • Maybelline Corrector: Borra ojeras, cubre y corrige imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas ¡al instante!. Su fórmula a base de Bayas de Goji y Haloxyl hidrata e incrementa la elasticidad de la piel. No reseca, no cuartea. Disponible en 8 tonos.
  • Maybelline New York – Superstay Matte Ink: Pintalabios mate de larga duración. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. Aplicador en forma flecha para condensar más cantidad de producto. Cobertura total en una sola pasada y sin retoques.
  • Maybelline New York Lash Sensational Máscara de Pestañas: Su cepillo abanico captura y despliega todas tus pestañas sin apelmazarlas. Atrapa todas tus pestañas, incluso las más pequeñas. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan.
  • Revlon UniqONE, Tratamiento en Spray para Cabello: Repara el cabello seco o dañado. Brillo y control del encrespamiento. Protección térmica. Suavidad y sedosidad. Protección del color con filtro UVA y UVB. Facilita el peinado y el uso de la plancha. Sorprendente efecto desenredante. Mantiene el peinado por más tiempo. Previene las puntas abiertas. Aporta cuerpo y volumen.
  • Remington S8590 Keratin Therapy Pro: Esta asombrosa plancha combina placas de cerámica avanzada con queratina y un exclusivo sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. El resultado: un cabello más sano, más fuerte y hasta un 57 % más protegido frente al deterioro y la rotura.
  • GARNIER Fructis Hair Food Acondicionador de Aloe Vera: Con el Acondicionador Hidratante de Aloe Vera consigue un pelo saludable y brillante a la vez que lo nutres en profundidad y lo desenredas fácilmente para una sensación natural.

Salud y cuidado personal:

  • Oxímetro de Pulso: obtiene los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia y la fuerza de pulso. Solo es necesario colocar uno de los dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • Termometro Infrarrojos para adultos: Medición rápida en menos de 1 segundo. Pantalla grande con letras grandes y claras. Multifuncional, puede medir la temperatura de la frente, la habitación, la leche, agua… Algoritmo clínicamente preciso con calibración en dos etapa. 40 juegos de recuerdos. Cambia entre el modo de silencio y sonido. Advertencia sonora y visual de fiebre. Cambio entre ° C y ° F. Apagado automático y ahorro de energía. Pantalla de luz de fondo de 3 colores.
  • Ana Maria Lajusticia – Colágeno con magnesio: recomendado para artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamientos, huesos y músculos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de cabello y uñas frágiles.
Foodspring [CPS] ES, FR, IT, DE
Sanitas [CPL] ES
  1. Avatar
  2. Avatar
  3. Avatar
  4. Avatar
  5. Avatar
Perfumes Club [CPS] ES, DE,  IT, FR
SHEIN Many GEO's

Deja una respuesta