Las mascarillas, ese producto de belleza que se ama o se odia. También hay quien ama, pero nunca encuentra el momento…

¿Sabes por qué son tan importantes? Se podría decir, resumiendo el tema, que son un chute para nuestra piel. Imagina una piel que, por descuido, pereza o, no usar los productos adecuados, se ve apagada. A esa piel, con 15 minutitos de mascarilla, podremos verla resplandeciente. Y este efecto puede durar hasta 3-4 días. Y esto es solo un ejemplo, podríamos poner mil más.

Una piel bien cuidada, puede que no vea tan necesario encontrar ese tiempo para dedicarse el «momento mascarilla» pero incluso esas pieles, las que podríamos llamar… «Consentidas» necesitan ese chute de vez en cuando.

Lo ideal, seas o no de las personas que consienten su piel, sería usar 1 mascarilla a la semana. Esa mascarilla, no tendría porqué ser siempre la misma, o para la misma necesidad. Puede que tu piel una semana tenga algún granito, otra se vea deshidratada y otra necesite calma por abuso de maquillaje. Una piel con los cuidados necesarios, también necesita esto. Tu hidratante diario, sérum, tónico y demás productos de belleza, pueden estar recomendados para tu tipo de piel. Incluso para la necesidad que más aflore en tu piel. Pero todos sabemos que no siempre tu piel tiene la misma textura, ni el mismo brillo. No siempre una piel grasa quiere un producto secante. Puede que tu rutina diaria sea perfecta y, aún así, darle amor a tu piel con su necesidad en ese momento hará un cambio tremendo.

Por ello, creemos que encontrar la mascarilla ideal para cada necesidad, es el mejor consejo de belleza que te pueden dar. Junto con la exfoliación, es lo que marca la diferencia.

MATTIFICA, EQUILIBRA Y PURIFICA.

Una mascarilla facial inspirada en batidos que purifica profundamente y ayuda a absorber el exceso de grasa para revelar una tez equilibrada y matificada.

NUTRE, HIDRATA E ILUMINA.

Obtenga una inyección de bondad verde con esta mascarilla facial que nutre e hidrata la piel para una apariencia más brillante, suave y tersa.

Ayuda a exfoliar la superficie de la piel para retexturizarla, a la vez que estimula el colágeno y trata la hiperpigmentación para un cutis radiante y uniforme. Reduce la irritación al cerrar los poros para aliviar y reafirmar la piel. Para iluminar, suavizar e hidratar la piel.

Para suavizar la piel, ayudar a reducir las líneas de expresión e igualar el color de la piel. Minimizar la apariencia de los poros, reducir el exceso de grasa y evitar el brote de espinillas y granos.

Diseñado para iluminar y proteger la piel. La vitamina C antioxidante protege la piel de los agresores ambientales a la vez que corrige la hiperpigmentación y la decoloración. Enriquecida con cúrcuma y semillas de arándano para exfoliar e iluminar.

Para mejorar el tono y la textura de la piel. Elimina las células muertas de la piel y devuelve la luminosidad. Ayuda a eliminar impurezas y a limpiar los poros.

Mascarilla facial suavizante dos en uno. Diseñada para perfeccionar la textura de la piel y limpiar en profundidad para reducir el tamaño de los poros. Formulado con arcilla rosa para eliminar las impurezas y el exceso de grasa. La adelfilla canadiense y los gránulos de jojoba exfoliantes suavizan la piel para un cutis más radiante.

Para poros dilatados y piel con textura irregular. Exfolia la piel y minimiza los poros.

Perfumes Club [CPS] ES, DE,  IT, FR