Lo mejor para regalar estas navidades. Belleza, salud, viajes…

Un tratamiento de día reafirmante para el cuidado de todo tipo de pieles.

Esta crema antiedad nos permite recuperar la elasticidad y la firmeza de nuestra piel generando un efecto lifting inmediato.

Tras su uso continuado, podremos observar como día tras día las arrugas más profundas van corrigiéndose hasta convertirse en invisibles y dejando tras de sí una tez suave y completamente lisa. También, ayuda a remodelar los contornos del óvalo facial por lo que nuestra apariencia adquirirá un aspecto mucho más joven y luminoso.

En su fórmula, incluye el Complejo Anticontaminación exclusivo de Clarins, que protege a la piel de las agresiones externas medioambientales, como la contaminación y la polución.

Los resultados son inmediatos y en tan solo 7 días la calidad de nuestra piel habrá mejorado por completo.

Vichy Laboratoires
PROTOCOLO ANTIACNÉ NORMADERM PHYTOSOLUTION LOTE

Protocolo antiacné con gesto experto para pieles grasas y con tendencia acneica.
Purifica tu piel días tras días. +21% Piel Tersa, -37% Marcas de Acné, -41% Granos
Agua volcánica de Vichy, Ácido Hialurónico, Ácido Salicílico de Origen Natural

Bella Aurora
Tratamiento antiedad y antimanchas b7 cuidado diario.
Piel normal-seca.

Givenchy
L’INTERDIT LOTE

Una de las primeras creaciones de la Maison Givenchy fue L’Interdit, en 1957 se creó esta fragancia para la actriz y musa de la marca Audrey Hepburn. En 2018 se crea su versión moderna, basándose en el contraste entre un ramo exuberante de flores blancas e intensas notas amaderadas y terrosas. Un toque de flores blancas junto con notas intensas que desatan una atrevida luminosidad que coquetea con la oscuridad. La primera flor decididamente clandestina y subterránea con la que descubrir la exaltación de lo prohibido.
Las notas blancas como la flor de azahar, el jazmín y el nardo se entremezclan con las notas más intensas y misteriosas como el vetiver o el pachulí. Un intenso y generoso brillo que no teme a la subversión. Enfrascado en una botella de vidrio grueso que rinde homenaje a la forma original con un contorno más moderno y el logotipo de las 4 G agregado a la cinta negra que rodea su cuello.

Shape Pack PRO
Sabes que llevar un estilo de vida activo es la única forma de conseguirlo, pero, aun así, a veces fallas. ¡A todos nos pasa! Este Shape Pack Pro te ayuda a mantenerte fiel a tus metas para lograr la forma física que deseas: bien sea perder peso,* mantenerte en forma o aumentar la intensidad de tus entrenamientos; este paquete te ayudará a conseguirlo.
Incluye su exitoso sustitutivo de comida para bajar de peso*
Ingredientes para hacer comidas saludables.
Los clásicos compañeros de entrenamiento.

Kérastase
ELIXIR ULTIME LOTE

Un baño sublimador de la belleza natural del cabello y portador de una suavidad inigualable.
Este champú ejerce una intensa y exquisita limpieza sobre el cabello y el cuero cabelludo dejándolo totalmente libre de impurezas y residuos.
Además, su exclusiva fórmula trata el cabello para llenarlo de suavidad, mimar y cuidar la fibra, y realzar su brillo natural, dejándolo preparado para una óptima absorción del tratamiento posterior.
El resultado es un cabello totalmente embellecido, rebosante de luminosidad, sedosidad y ligereza.

Shape Pack
-Shape Shake 2.0
Si tu objetivo es perder peso*, el Shape Shake 2.0 es tu batido.
Nueva receta sin gluten.
Con complejo multienzimático, linaza y L. acidophilus.
24 vitaminas y minerales diferentes.
-Las semillas de chía son un alimento muy versátil. Al expandirse exponencialmente cuando las sumerges en cualquier líquido, te permiten crear todo tipo de recetas con ellas. Desde postres hasta ensaladas y batidos. Tu creatividad es el único límite.
Alto contenido en fibra
Naturalmente vegana
100% orgánica
-Una nutrición equilibrada y un plan de entrenamiento adecuado pueden convertir tus sueños en realidad. La L-carnitina será tu compañera favorita en este camino.
Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel
Materia prima de alta calidad
100% veganas, ¡incluida la cápsula!

Oral B PRO 2 2900
2 cabezales
Temporizador profesional
Sensor de presión
2 Modos cepillado: cuidado diario y sensible
Hasta 14 días autonomía

Esterilla de acupresión de loto de fibra de coco
Sumérgete en la relajación profunda después de un día agotador con el poder de la naturaleza. Acupresión esterilla de Yoga de 18X30 pulgadas (44×74 cm) y deja que los picos de flor de loto estimulen los puntos de presión de tu cuerpo. En solo 20 a 45 minutos, esta estera de mensajes de acupresión aclarará tu mente de pensamiento, aliviará el estrés, restaurará el equilibrio interno y te ayudará a sintonizar tu verdadero yo. Junto con eso, eliminará el dolor de espalda y cuello.

  1. quirosaludbelleza
  2. Avatar
  3. Avatar
  4. Avatar
  5. Avatar

Deja una respuesta