Marca Bio-Oil. Método para prevenir las estrías.

¿Qué es?

Bio-Oil es una firma que radica su éxito en la creación de un aceite milagroso, y hasta el momento, el único producto de su escaparate. Este aceite ha sido galardonado con una infinidad de premios por sus propiedades cosméticas, entre las que cabe destacar la eliminación de cicatrices, estrías y manchas, y mejorar el aspecto de las pieles envejecidas y deshidratadas. Esta firma apuesta en su fórmula mágica por extractos naturales, vitaminas y su ingrediente estrella bajo patente,el PurCellin Oil™.¡Apuesta por una piel joven, uniforme y sana de la mano de Bio-Oil!


BIO-OIL PurCellin oil

Textura: Aceite

Formulación: Sin Parabenos

Contiene aceites y extractos vegetales, además de vitaminas A y E y del complejo único PurCellin Oil.


BIO-OIL gel para piel seca

Texturas: Gel


BIO OIL PurCellin Oil es un aceite para el cuidado de la piel. Su formulación combina extractos vegetales y vitaminas suspendidas en una base de aceite.

Contiene su innovador componente PurCellin Oil que permite modificar la consistencia de la fórmula y la transforma en un aceite muy ligero, nada graso y de rápida absorción para garantizar que todos los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Entre estos extractos vegetales encontramos: aceite de caléndula (regenerador y calmante), aceite de lavanda (acondicionador de la piel y antiséptico natural), aceite de romero (refuerza la piel), aceite de camomila (calmante y antiinflamatorio). Además, contiene vitaminas esenciales para la regeneración cutánea como la vitamina A que favorece la formación de colágeno, y la vitamina E con gran poder anti-oxidante y anti-envejecimiento.

No contiene parabenos y no se testa en animales. Está indicado para todo tipo de pieles, hasta las pieles sensibles y a cualquier edad. Sus beneficios son apreciables en cicatrices, estrías y manchas, disminuyendo su apariencia y atenuando su color a la vez que refuerza y mantiene hidratada la piel para evitar que vuelvan a aparecer.

Está especialmente indicado para su uso durante el embarazo y posteriormente al parto. Ayuda a minimizar las lesiones cutáneas propias de los cambios que produce el embarazo en el cuerpo.

Bio-Oil ha sido galardonado con 85 premios relacionados con el cuidado de la piel y es el producto anti-estrías número 1 en ventas en 11 países.

Perfumes Club [CPS] ES, DE,  IT, FR

Deja una respuesta