Bio-Oil es una firma que radica su éxito en la creación de un aceite milagroso, y hasta el momento, el único producto de su escaparate. Este aceite ha sido galardonado con una infinidad de premios por sus propiedades cosméticas, entre las que cabe destacar la eliminación de cicatrices, estrías y manchas, y mejorar el aspecto de las pieles envejecidas y deshidratadas. Esta firma apuesta en su fórmula mágica por extractos naturales, vitaminas y su ingrediente estrella bajo patente,el PurCellin Oil™.¡Apuesta por una piel joven, uniforme y sana de la mano de Bio-Oil!

El aceite Bio-Oil es un producto recomendado por médicos y dermatólogos para el tratamiento de estrías, cicatrices, marcas en la piel y deshidratación profunda.

Se trata de un aceite no graso que ayuda a reconstruir la piel hidratándola y nutriéndola. La fórmula de aceite Bio-Oil contiene: PurCellin Oil, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, vitamina A y vitamina E.

Si estás embarazada o estás perdiendo mucho peso, el aceite Bio-Oil te ayudará a mantener la piel con la elasticidad e hidratación necesarias para evitar la aparición de estrías, y si ya las tienes con el uso continuado del aceite las marcas de la estrías se irán borrando. Con el uso continuado del aceite Bio-Oil también podrás atenuar cicatrices, manchas y arrugas causadas por la deshidratación. Bio-Oil es un aceite no graso, de textura cómoda y ligera, apto para todo tipo de pieles. Además, aceite Bio-Oil no experimenta con animales y es una marca ecológicamente responsable.

BIO-OIL Aceite Natural para el cuidado de la piel

Es una fórmula especialmente formulada para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices nuevas y viejas. También ayuda a reducir la posibilidad de estrías durante el embarazo, marcas de crecimiento en adolescentes y las derivadas del aumento de peso.

BIO-OIL Aceite Natural para el cuidado de la piel es indicado para Prevención de estrías. Tratamiento de estrías. Cicatrices. Imperfecciones de la piel.

Brinda soporte para cicatrices, estrías, imperfecciones, envejecimiento y piel deshidratada. Consejo de uso:Se recomienda aplicar BIO-OIL Aceite Natural para el cuidado de la piel 2 veces al día, durante un mínimo de 3 meses.

Durante el embarazo aplicar desde el inicio del segundo trimestre.

Apto para piel sensible.

BIO-OIL Gel para Piel Seca

Una fórmula con el 97% de ingredientes activos que hidratan la piel en profundidad. Alivia. Regenera y reestructura la piel.

Bloquea la humedad formando una barrea física en la superficie de la piel evitando la eliminación del agua. Los agentes hidratantes atraen agua a la dermis y aumentan su capacidad hidratante. La urea, el ácido hialurónico y la glicerina entre otros ingredientes captan y atraen agua hacia el interior de la piel.

BIO-OIL Gel para Piel Seca mejora la apariencia de la piel y suaviza las células descamadas.

Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles (dermatitis atópica, psoriasis, ictiosis, eccemas, etc).

Su textura agradable ayuda a una aplicación sencilla y facilita la absorción. La sensación de hidratación en la piel es inmediata y muy persistente y su novedosa textura gel no deja sensación grasa.

Sin conservantes ni parabenos ni ftalatos.No comedogénico.

Consejo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de BIO-OIL Gel para Piel Seca sobre la piel seca según necesidades. Aplicar menos cantidad de la que utilizarías con una crema normal (al llevar más proporción de aceite no es necesario aplicar una gran dosis para sentir la piel hidratada).


BIO OIL PurCellin Oil es un aceite para el cuidado de la piel. Su formulación combina extractos vegetales y vitaminas suspendidas en una base de aceite.

Contiene su innovador componente PurCellin Oil que permite modificar la consistencia de la fórmula y la transforma en un aceite muy ligero, nada graso y de rápida absorción para garantizar que todos los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Entre estos extractos vegetales encontramos: aceite de caléndula (regenerador y calmante), aceite de lavanda (acondicionador de la piel y antiséptico natural), aceite de romero (refuerza la piel), aceite de camomila (calmante y antiinflamatorio). Además, contiene vitaminas esenciales para la regeneración cutánea como la vitamina A que favorece la formación de colágeno, y la vitamina E con gran poder anti-oxidante y anti-envejecimiento.

No contiene parabenos y no se testa en animales. Está indicado para todo tipo de pieles, hasta las pieles sensibles y a cualquier edad. Sus beneficios son apreciables en cicatrices, estrías y manchas, disminuyendo su apariencia y atenuando su color a la vez que refuerza y mantiene hidratada la piel para evitar que vuelvan a aparecer.

Está especialmente indicado para su uso durante el embarazo y posteriormente al parto. Ayuda a minimizar las lesiones cutáneas propias de los cambios que produce el embarazo en el cuerpo.

Bio-Oil ha sido galardonado con 85 premios relacionados con el cuidado de la piel y es el producto anti-estrías número 1 en ventas en 11 países.

Ademas, de todos sus productos, podemos encontrar la versión de menor tamaño para comprar y probar a un precio más económico.